Madman's music


MusicPlaylist

lunes, 23 de marzo de 2009

Cabo Ordoñez

http://www.fileden.com/getfile.php?file_path=http://www.fileden.com/files/2008/1/3/1676939/soloempanadas.mp3

Hoy les traigo un update. "De qué??" preguntarán ustedes, con escepticismo. Y yo deberia contestar "es un update de ROQUEFOOORRR".
Yo escuchaba estos tipo hace años y me reia tanto, con mis amigos. Despues en plena clase deciamos cosas como "DEMORAN 10 MINUTOS" o "PERO PASAME CON LOLA" y la gente nos miraba raro.

Hace años agarraba una hoja de carpeta y calculaba cuantos puntos de vit me quedarian en un personaje si le equipaba x item.
Años antes, me preocupaba en romper tablas de madera con la rodilla.

Ahora me preocupo por poder dormir bien, comer algo, me preocupo.
Y del resto? Me desentiendo, me despreocupo, me desaparezco.
Me acuerdo de tener 5 y pensar "que viene despues de esto?", alegre, esperando mas, mejor, lo mismo. Y ahora me imagino con 30 preguntandome "que hice antes de llegar acá?".
Cuanta pregunta al divino botón. Es re divino, el otro dia lo acaricié y me dijo "gracias, sos un angel", y PAF, me salieron alas.

No hay comentarios: