Madman's music


MusicPlaylist

miércoles, 18 de marzo de 2009

I've gone identity mad !




I try to be like Grace Kelly

Hoy me estaba aburriendo muchisimo, tanto que ni el punchi groso del centro de atención al cliente de telecentro me podia divertir. (BTW, escuchenlo, llamen al 6380 9500)
Decidí salir a correr, que hacia tiempo que posponia mi experiencia casi-suicida.
40 cuadras luego de casa (con solo 4 stops de "no doy mas, soy un gamer vago, me tomo un taxi, vuelvo a casa y juego con la play") me doy cuenta que no comí nada de nada.
No me sorprende, si bien me encanta comer, puedo pasar mucho tiempo sin darme cuenta de que tengo hambre, o sin tener el impulso.
Con mi atuendo de gimnasta groso (pero con la pinta de un flacucho nepe) empiezo a volver , por caminos alternos, buscando algo pa mangiar.

So I try a little Freddie

Y ahora es de madrugada, casi las 3 de la mañana y pienso en que poner para escribir acá. Me acuerdo de jugar con un muñeco de los "primos" de las tortugas ninjas, unos sapos humanoides con ropa hawaiana, cuando tenia 4. Si me acuerdo mañana, voy a buscar en wikipedia como se llamaban. Wikipedia va a definir todo, y cuando el sitio esté caido, todos nos vamos a sentir tontos, sin nuestra fuente de conocimiento a solo 3 clicks de distancia.
Cuando MSN no funciona, alguien se siente solo?
Cuando Facebook no anda, alguno de nosotros piensa "en que andan los demás" ?
Se que no soy el mejor ejemplo para esto, porque no soy sociable, ni uso facebook, ni salgo a boludear por boludear, pero shhh, es mi blog y yo escribo asi que ignoramos esos detalles, capish?
Creo que la sociedad se aliena de si misma cada vez mas. Nos aislamos comunicandonos. Cuando haya comida virtual, ya no va a haber necesidad de salir!
Se en que andan mis amigos sin tener que bancar verlos y convivir con ellos, entonces puedo chatear con una mina que me guste mientras me rasco las bolas o me tiro un pedo, total puedo ser terriblente seductor y decir cosas que nunca diria, cuando no soy yo, cuando no hay nadie, porque miro al monitor y no hay nada mas que palabras.
Todos podemos y lo hacemos, no?


I've gone identity mad !

Cuando yo tenia 5, vivia en un pueblo en Francia, que se llama Flagy. Ahí, un pibe murió ahogado, en un lago cercano. Inventé toda una memoria sobre el evento, aunque en realidad nunca lo vi. Al poco tiempo de que muriera, mis viejos, mi hermano, mi gato y yo nos vinimos a vivir a Argentina.
En ese pueblo yo era rubio, vivia feliz, tenia amigos, iba a la casa de uno y de otro a jugar y tomar la merienda y ver hannah barbera y jugar aun mas. Llegué a Buenos Aires y pasé 4 años de pura cagada. De pendejos ricos y mimados , pero abandonados por sus padres, que maltrataban a cualquiera, y esos hermosos años de abuso no los recuerdo, porque a mi memoria le pareció lindo encriptarme los recuerdos y no tengo la password. Mepa que siguen en mi cabeza, pero tal vez los borré.
La transición fue muy jodida para mi, pasar de un estado de alegria y placer, en otro pais, en un pueblo de campo, a la capital federal, castellano y colegio privado donde me cagaban a palos... Dejó sus marcas, estoy seguro.
Y probé y probé, me puse una mascara, me puse otra, pegué y recibí piñas mas fuertes, comí piso y me levanté, para comer mas piso.
Hoy no hay piso, no tengo necesidad de levantarme, ni de sentarme, floto. Voy a la deriva, y me acuerdo y pienso y no resuelvo nada. Tal vez siempre estuvo resuelto, tal vez nunca hubo necesidad de solución.
Me imagino que es incomodo saber esto, tener una vida linda y enterarte que otra gente sufre, y que no la pasa tan bien como vos la pasaste. Y no saber que hacer, que decir, no tener la experiencia para poder contestar honestamente algo, y dar una muestra de entendimiento. Y no cuento mi historia, porque no quiero que me digan "pero hay gente mala y gente buena, che", o alguna pelotudez. Porque prefiero guardarmela para mi, el que la vivió. Y hoy la escribo, para acordarme, para leer y releer y encontrar donde me equivoqué y donde mi memoria prefirió cambiar algo.
Me cuento a mi porque espero que me entienda =P

2 comentarios:

Majo D= dijo...

Tania/Tanya era un gato en Francia?

Paul dijo...

Nu, es el nombre de mi bigotuda perra que salió de ver la pelicula esa sobre un francotirador ruso , vasili 'algo' .