Terminé la secundaria, y luego del acto de entrega de diplomas (del cual algun dia me pondré a hablar, ya que parecia la entrega de Oscars, con esa autocomplaciencia tan común en los centros privados y las empresas) fui con varias personas a tomar algo.
Defino "algo" como el nivel de alcohol que encontras en un ruso de 60 años que vive al lado de la fabrica de Absolut.
Algo interesante sucedió ahi, de lo cual no me acuerdo mucho por lo que acabo de aclarar, pero la idea general es que aun tomando seguí siendo el mismo, solo que decia mi punto de vista. Supongo que me terminé de cagar en la idea de que al resto del mundo le puede importar algo y decidí que al fin y al cabo, todos podemos hacer eso. (Si esto no tuvo sentido, es porque entre una frase y la otra me fui a comprar cindor, y pasaron 10 minutos y me olvide de que venia hablando y es mas facil seguir escribiendo a, digamos, leer lo que puse. Porque seamos honestos. NADIE lee lo que escribo, ni yo.)
Cuando me desperté, al dia siguiente, estaba (además de con marcas de sabana hasta en el orto) extrañado, pero calmo. Salí a caminar para despejar la mente y en realidad fui a comprarme una latita de pepsi, cuando pasé por un sanatorio /hospital privado/clinica loca que hay a 3 cuadras de casa y vi a un pibito en silla de ruedas saliendo de ahi, con la cabeza completamente calva.
Conteniendo mis ganas de decir MINI-LEXLUTHOR! , segui caminando y pensé 'que pelotudo que puedo llegar a ser, complicando mi existencia hasta puntos que ni puedo explicar, y necesito ver a un pibe cancerigeno que no va a vivir 2 años mas para darme cuenta' . O algo asi pensé, se que 'cancerigeno' , 'pelotudo' y 'complicando' estaban.
Finalmente, denuevo en la pol-cueva, seguí pensando. Si, hubo un descanso de pensamiento en el medio, hasta yo descanso, forros. No se a quien le digo, forros :(
En fin, caminos misticos y bebidas energizantes aparte, creo que gran parte de lo que jode a la gente (porque algo que pude confirmar cuando estabamos todos enpedito es que todos esconden problemas) es la expectativa del otro. Nadie sabe como manejar al otro, a lo que ve y lo que ve a uno. Se que esta ultima oración parece jodida, pero leanla 3 veces y tiene sentido. Posta eh.
Pero les juro.
Entonces, retomando, tenemos todos temores, tenemos todos dudas, y la mayoria hace lo sano, lo bloquea, dice 'aca no pasa nada' , como hitler frente a su horno en pleno shabbat y sigue viviendo lo mas bien.
Y si se puede resolver el problema que uno tiene? Nos convertimos en super seres perfectos , alegres, positivos? Me encantaria que fuese asi, me gustaria mucho poder estar mas alegre en general, pero no quiero recurrir a las drogas tan seguido como para engañarme.
Asi que lo mas sano (acá un psicologo me diria 'esta' y me mostraria el bulto) es seguir cuestionandose, es amargarse por un rato, es hacer cada momento miserable.
Cuando caemos bajo, que no hay mas por perder, es que podemos empezar a establecer las cosas que son indudables en cada uno.
Es una especie de reaprendizaje. Si anulo todo, lo que soy, como actuo, como me veo, que hice y que deseo. Que queda? Todavia no tengo idea, pero cuando lo averigue, voy a hacer un TREMENDO libro de auto ayuda que todos ustedes van a comprar.
Por el momento, seguimos todos sonriendo por fuera y por dentro, diciendonos cuando estamos solos 'está todo bien'.
All my life I've been searching for something...
Madman's music
sábado, 6 de diciembre de 2008
The end
escrito por Paul en 11:18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
paul, estoy segura de que iba a escribir algo con mucho sentido pero me olvide asi que nada más voy a pasar a decir 'hola' para que sepas que hay alguien que lee tu blog (en realidad me acorde recien que existia y pase).
Y tambien decirte que encuentro un extraño placer cuando hablo con vos con copas de mas. Aunque me quedo con sensación de vacio, de que me falta conocer tanto de mi misma que me mareo y que quiero entenderme y no puedo. Mas alla de eso, lo disfruto.
Nos veremos en algun otro momento y también estaria bueno poder hablar asi sin tener que haber consumido nada.
saludos, aye.
pd: seguramente mi comentario perdio sentido, pero me pasa mucho cuando escribo. En fin...
Publicar un comentario