Madman's music


MusicPlaylist

miércoles, 22 de abril de 2009

Familiar monster



We cannot destroy kindred: our chains stretch a little sometimes, but they never break.
~Marquise de Sévigné

Fue hace poco el 60 aniversario de matrimonio de mis abuelos. Hubo, como corresponde, una fiesta. Y fue, como corresponde, un embole. Estando parado en medio de gente que veo cada tanto tiempo, y cierta gente que debo haber visto 4 veces en mi vida (de las cuales, imagino, en una de esas ocasiones yo no llevaba ropa y me hacia pis encima), me puse a pensar que todos los alli reunidos preferirian estar en otro lado, y que los (nos) unía una suerte de presión, la idea de no abandonar al concepto de familia, si bien nadie tiene una idea muy clara de como se define eso. Al fin y al cabo, la comida no era tan rica :P

Se me ocurre que la familia es esa gente que tiene que quererte sin ninguna razón, mas que el hecho de que vos tenes que quererlos de la misma manera. Deben ser las personas mas faciles de odiar, y las mas dificiles de perdonar, pero a la vez se nos hacen ( valga la redundancia) familiares.


En un tema aparte, me resulta extraño que finalmente, habiendo aceptado tomar acción en partes de mi vida donde siempre dejé todo vagar, pasar frente a mi, ahora no tengo la opción de demostrarlo.
Quiero actuar, elegir, dejar de quedarme contemplando las posibilidades de todo, con miedo a intervenir. No puedo, pero espero, quiero poder.
Mepa que me va a dejar mas feliz eso, o a lo sumo un poco triste por un tiempo, pero satisfecho de mi elección.

No hay comentarios: