Madman's music


MusicPlaylist

martes, 7 de abril de 2009

Pulled the trigger



Gracias, gracias, pueden dejar de aplaudir. O si quieren sigan, total. De todas maneras, no es relevante. Me interesa, sin embargo, hablar de un tema en particular (o de una particula tematica, si andamos con inclinaciones fisicas de 180°, que es a la temperatura a la que el agua se da vuelta sobre su acerejé digo eje, dejá, dejota umawabi an dewidiripi). Antes de hablar al respecto de lo que quiero decir (y en realidad, haciendo tiempo para pensar 'que carajo quiero decir?'), me parece importante aclarar (para otros, yo la tengo re clara, eh m3n) que lo que pienso deriva de una charla con mi psicologo. No es nada 'wow', pero como toda cosa que uno charla con un psicoanalista o persona que se dedica a mirarte fijo durante 1 hora, se siente un poco privada.

Una cosa que creo que me sucede, viene de que soy muy respetuoso con el contacto (por no decir jodidamente distante). Supongo que de ahí, en vez de ser mas natural con como actuo, en cada movimiento, pienso bastante antes de hacer algo, trato de tener control de TODO mi cuerpo. Osea que termino siendo muy torpe, pero bueno.

Digamos que termino imaginando que el resto de la gente tiene tanta consideración al contacto como yo. Entiendo "consideración" como 'el respeto que le tiene un monje a un grupo de chiquitos de jardín de infantes....acompañados de abogados penales'. Mas que nada, esto jode cuando conozco gente muy afectiva que al instante te encaja un abrazo, o algo parecido. O bien devuelvo el abrazo y pienso 'ah, pero yo soy un tipo muy recatado, loco, acá hay que darse amor y no joder tanto con el bocho' , o me pongo en modo distante y no retribuyo. Mientras que, cuando quiero demostrar mi afecto en un gesto, me cuesta mas que cuando Peter Parker quiso dejar el simbiote que le daba el traje negro super chulo que tenía. Así que rara vez si hacer algo o no, por temer faltar el respeto, por no considerar al otro, y todo esto porque lo considero mucho mas de lo que deberia. No es algo muy lógico, pero creo que me caracterizo por ese tipo de pensamiento.


Btw, hay un mensaje que se arma con la primer letra de cada frase (excluyendo parentesis).

No hay comentarios: